Alvagar Grupo

Confíe en el Grupo Alvagar

Presentación e Historia

Alvagar grupo, fundada como empresa en 1993 con el nombre Alvagar&Peal S.L. se dedica fundamentalmente a la producción y comercialización de productos especiales para mantenimiento por todos los diferentes sectores del territorio español: (Automoción, Industria, Construcción y reformas, Hostelería y colectividades, Instaladores, Industria de Alimentación, Industria Agrícola, Sector naval y marino, Obras públicas, Industria Metalúrgica, Electricidad y Electrónica) aportando siempre con nuestra experiencia, asesoría y formación constante en todas nuestras divisiones comerciales.

Política de Calidad

Alvagar grupo está certificada por BVQi y acreditada por ENAC Y UKAS con la “ISO 9001-2000″.

Todos nuestros productos están fabricados y testados siguiendo los procesos más cuidados y severos en control de calidad, con la única finalidad de dar confianza y sobre todo soluciones a todos nuestros clientes que por supuesto son nuestro bien más preciado.

El grupo Alvagar con su empresa Alvagar&PEal S.L. está inscrito en el R.O.E.S.B. (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas) abarcando las diferentes comunidades autónomas. Nº de registro 0570-CV de esta forma, con nuestra división de higiene medioambiental y con nuestro personal autorizado y cualificado podemos trabajar en la prevención de legionelosis, y otros tipos de desinfecciones y plagas.

Definitivamente: “SE PUEDE CONFIAR EN NOSOTROS”.

actividades

OFICINAS CENTRALES ALVAGAR & PEAL, S.L.

Oficinas Centrales Alvagar & Peal, S.L.
Avda. Castilla La Mancha, nave 1 – POL. IND. EL COLADOR
12200 ONDA (Castellón)
Tel. 964 772 069 – Fax. 964 772 084
alvagar@alvagargrupo.com


actividades

DELEGACION MADRID MAINTEC, S.L.

C/ Federica Montseny, 26 Local II
28914 LEGANES (Madrid)
Tel. 916 949 708 – Fax. 916 949 807
industria@maintec.info
construccion@maintec.info

Ver Sitemap