9. Aditivos para circuitos de agua

QUIPROMICROBICIDA BRCP – Compuesto de amonio cuaternario y 2-bromo-2-nitro-1,3-propanodiola en mezcla para el control y prevención de la legionelosis. Registrado por el Ministerio de Sanidad y Consumo con el número 03-100-03179. Uso exclusivo por personal especializado

DEV AQUA 200 CT – Inhibidor de corrosión e incrustación en sistemas abiertos de refrigeración. – Eficaz para aguas de elevada dureza y alcalinidad.
Químicamente estable es muy efectivo, incluso, si el caudal de recirculación es lento.

DEV AQUA 350 CC
– Inhibidor de corrosión para sistemas cerrados. – Altamente estable en circuitos de recirculación, soporta elevados cambios de temperatura, no afectando a la conductividad del sistema. – Potentísimo estabilizante de dureza.

DEV AQUA 450 CVL
– Inhibidor de corrosión e incrustación. – Es un estabilizador de dureza, modificador de lodos y eliminador de oxígeno, efectivo principalmente para calderas de vapor líquido. – Convierte las incrustaciones en apatita que se elimina en la purga, por lo que la transferencia de calor, recupera el 100% de efectividad.

DEV AQUA 460 CVS
– Inhibidor de corrosión e incrustación. – Estabiliza la dureza y elimina el oxígeno, por lo que es indicado principalmente para calderas de vapor. Optimiza la transferencia de calor al prevenir el taponamiento de válvulas y tubos ya que al eliminar el oxígeno crea una delgada capa que evita la corrosión en los mismos.

DEV AQUA 500 S
– Inhibidor de corrosión e incrustación estudiado para aguas semiduras y duras, siendo especialmente indicado para aguas potables.

DEV AQUA 600 OMI
– Inhibidor de incrustación en sistemas de ósmosis inversa.

DEV PRO OMI
– Reduce el oxígeno y el cloro, por lo que se considera como reductor en la industria química de síntesis. – Muy eficaz en los sistema de ósmosis inversa industriales.

DEV AQUA ACID OMI
– Desincrustante de cal en circuitos cerrados de calefacción, refrigeración y circuitos sometidos a tratamientos de ósmosis inversa. – Su acción química controlada por los inhibidores de corrosión, está especialmente indicado para remover incrustaciones calcáreas en este tipo de sistemas.

[/two_third]

[one_third_last]

[/one_third_last]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *