12. Ambientadores

ECOGEN – Ambientador pulverizable (esencias de: LAVANDA, PINO, LIMON, MENTOL, FRESH, ETC…). ECOGEN es un ambientador permanente de larga duración pulverizable. – Por su alta concentración, los ambientes tratados quedan perfumados durante largo tiempo. – Idóneo para restaurantes, bares, salas de fiesta, tiendas, oficinas, etc…

ECOGEN GO – Ambientador gotas para WC. – especialmente formulado para su empleo en forma de gotas en los rincones y sitios deseados. – Por su alta concentración y su lenta evaporación, los ambientes tratados quedan perfumados durante largo tiempo. – Se puede estudiar la fragancia de su agrado y transformarla en ambientador.

ACTIV –NET
– Ambientador pulverizable WC. – Es ideal para aquellos lugares donde existan olores poco agradables o simplemente para los que se le quiera dar una sensación de frescor. – Idóneo para el hogar, autocaravanas, vestuarios, baños, oficinas, salas de espera, interior de automóviles, hoteles,…

ECOAIR – Limpiador de aire natural y destructor de olores. –  Es una solución de aceites esenciales de tomillo, ajedrea, naranja, alcanfor, eucalipto, lavanda, romero y clavo que da un olor fresco. Este producto es un limpiador de aire natural concentrado, a base de extractos de plantas. – Pulverizando en el aire ambiental contaminado (olores de cocina, de tabaco, de animales, de gasoil,..), o incluso sobre los tejidos (ropa, moquetas, tapices,…), el olor es destruido sin que exista ningún tipo de reacción agresiva sobre las superficies con las que entra en contacto.

[/two_third]

[one_third_last]

[/one_third_last]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.