3. Desengrasantes y desincrustantes de acción rápida

MAXIGEL – Pasta decapante limpiadora de restos de soldadura en acero inoxidable. Elimina   el ennegrecimiento del cordón de soldadura y de las zonas afectadas por el calor del arco eléctrico. – Las principales ventajas son su gran rapidez de acción, fácil aplicación y excelente adhesión al material base. – No contiene ácido clorhídrico ni cloruros y cumple con las normas AVSD 8.1 B/000 según KWV.

MAXIDES – Dexoxidante, paxivizante, desengrasante, limpiador y acondicionador de metales en un solo producto. Es un producto basado en ácidos inorgánicos y productos desengrasantes que eliminan rápidamente el óxido y la suciedad sobre metales férreos. – Contiene  inhibidores de corrosión para minimizar los efectos del ácido sobre las superficies metálicas tratadas.

MAXINOX – Producto especial para la limpieza de aluminio. – Excelente limpiador de carácter ácido, para limpiar y desincrustar suciedades en aluminio y acero inoxidable. – No  contiene disolventes, siendo el producto ininflamable. – Exento de álcalis que deterioran el aluminio.

MAXINET – Limpiador desincrustante calcáreo, de alta concentración.
Especialmente  concebido para la limpieza de baldosas, ladrillos caravista, suelos de cemento, fuentes, azulejos, etc… – Al estar su acción química controlada por los inhibidores de corrosión está especialmente indicado para remover las incrustaciones de hormigón y otros residuos en maquinaria de construcción y obras públicas.

MAXINET CC – Limpiador de carbonatos para calderas, bombas, torres de refrigeración, tuberías, etc… – Indispensable para la eliminación de restos calcáreos en instalaciones de agua, torres de refrigeración, calderas y en general todos aquellos lugares donde la deposición de carbonatos presenten problemas de recirculación. – Al ser un producto altamente concentrado, permite unas altas diluciones en agua.

MAXINET 200 – Limpiador químico profesional. – Producto especialmente desarrollado para la eliminación de restos calcáreos en todo tipo de superficies
Se puede utilizar en todo tipo de metales. – No ataca las gomas, juntas, ni la mayoría de materiales plásticos. – No produce vapores tóxicos. – Además  contiene agentes humectantes que facilitan enormemente la desincrustación. – Previamente diluido no ataca la pintura.

MAXINET PLUS – Especialmente concebido para la limpieza de restos de fijadores de serigrafía (SERIFIX) en industria cerámica. – Degrada el fijador y le hace perder la adherencia sobre las superficies.

MAXIFORT – Desatascador liquido superconcentrado 98 %. – Es un líquido súper concentrado que por su acción química disuelve todo tipo de atascos producidos por materias orgánicas. – Uso exclusivamente profesional. – Se utiliza para todo tipo de atascos orgánicos, disuelve y convierte en líquido materias como: celulosas, restos de comida, grasas, trapos, hilos, despojo de mataderos, etc.

MAXIFOAM – Superlimpiador desincrustante para todo tipo de superficies.
Posee un elevado poder espumante que queda adherido sobre la superficie a tratar, limpiando y desincrustando depósitos calcáreos y suciedades muy persistentes. – No desprende vapores tóxicos, por lo que se puede utilizar en lugares cerrados. – Agradablemente  perfumado con olor a canela. – Contiene un ácido pasivante de carácter alimentario que lo hacen de una bajísima toxicidad. Se puede aplicar sobre todo tipo de superficies, cristales, azulejos, fórmica, mármol, superficies esmaltadas, porcelana, plásticos, etc…

MAXIGRES – Limpiador especial sin espuma para juntas de azulejos. Es producto desarrollado para la eliminación de restos calcáreos, cemento, grasa y todo tipo de suciedad que pueda haber en las juntas de suelos, azulejos, etc. – Gracias a su formulación especial, desengrasa y elimina cualquier suciedad sin dejar residuo alguno.

CONVERTOX –  Potente transformador y neutralizador de óxido. – CONVERTOX es un tratamiento antioxidante que evita la aparición de óxido, y además neutraliza el ya existente, transformándolo en una película protectora de color negro. – Sobre este tratamiento puede aplicarse cualquier pintura de acabado, bien sea de tipo sintético, clorocaucho, epoxi o poliuretano.

[/two_third]

[one_third_last]

[/one_third_last]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.