1. Geles y pastas de mano

MULTISOAP W – Pasta de manos con microparticulas abrasivas. – Crema para el lavado y aseo de las manos que presenten problemas de ensuciamiento profundo y persistente: grasas, aceites quemados, lubricantes, tintas, carbonillas, óxidos, etc…

NET – PLUS – Pasta de manos con partículas abrasivas 100% biodegradables de última generación. – Total ausencia de componente ácidos y cáusticos. – El elevado grado de tolerabilidad epidérmica y su eficaz acción detergente facilita que sea un producto de amplia utilización con excelente y muy rápido poder de limpieza.

DERMOGEL – Gel nacarado dermoprotector de pH 5.5, formulado especialmente para la limpieza y cuidado de todo tipo de piel. – Su composición a base de componentes hidratantes y suavizantes, proporciona a las manos o al cuerpo un tacto suave y un olor agradable.

RINOGEL – Gel de manos superconcentrado a base de derivados cítricos. – Gel especialmente formulado para el desengrase de manos con suciedades muy persistentes como, grasas, aceites, tintas, carbón o cualquier otro tipo de suciedad intensa. – El producto posee la ventaja adicional de su concentración que al realizar diluciones (aprox. 50%) aumenta su viscosidad.

QUINSOAP – Pasta de manos con partículas abrasivas especial para suciedades extremas: tintas, pinturas, resinas, lacas, grasas, aceites quemados, lubricantes, carbonillas, óxidos, etc… – Se recomienda especialmente en: talleres de automoción, imprentas, empresas de pintura, mecanización de metales, fundición, imprentas, gasolineras y estaciones de servicio.

SANIGEL – Gel de manos con propiedades bactericidas, fungicidas y germicidas. Especialmente recomendado para el aseo diario del personal relacionado con la industria alimentaría: manipuladores de alimentos, cocineros, obradores de pastelería, panaderías, fábricas de embutidos, industria cárnica, industria láctea, clínicas veterinarias, etc…

DESINGEL – Limpiamanos instantáneo con propiedades higienizantes y desinfectantes. – Contiene principios activos de la planta medicinal ALOE VERA. Está formulado para combatir cualquier tipo de microorganismo, bacteria, germen, etc. – Asegurando la total desinfección de la piel, en ausencia de agua.

SOAP CREM – Crema concentrada con microparticulas para el lavado de manos con dosificador. – No irrita ni produce escamaciones típicas de los productos cáusticos y abrasivos. – Su elevado poder humectante le permite disminuir la tensión superficial de grasa y aceites, disolviendo sus puntos de anclaje y permitiéndole penetrar por las huellas dactilares y uñas, asegurando así una limpieza absoluta.

DOSIPAST – Dosificador para SOAP CREM

[/two_third]

[one_third_last]




[/one_third_last]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.