4. Limpiadores desengrasantes base disolvente (emulsionables)

NEW DES – Desengrasante ecológico multifunción a base de derivados cítricos. Limpia  todas las partes tratadas, dejándolas en perfecto estado y agradablemente perfumadas, incluso en casos de extrema suciedad. – También actúa como detergente quita barnices, tintas, etc…

NEW ECO –  Desengrasante ecológico de gran poder de limpieza sobre todo tipo de materiales. – A diferencia de otros desengrasantes para piezas metálicas, al ser base solvente estamos evitando que las piezas o superficies se oxiden. Es ideal para el desengrase de piezas y superficies metálicas. – También actúa como eliminador de resinas, tintas y todo tipo de pinturas. – Disuelve rápidamente aceites, breas y alquitranes, etc…

NEW GRAF
–  Potente removedor y eliminador de grafitis en base gel. – Es un producto estudiado y desarrollado para eliminar graffitis de superficies no porosas. No contiene disolventes clorados, es totalmente biodegradable, no es toxico, ni inflamable.

NEW CAR
– Económico y eficaz limpiador emulsionable de motores y maquinaria pesada. – Desengrasante  petroleador a base de solventes y tensioactivos especialmente indicados para la limpieza de restos de grasas, aceites, aceites quemados, negro humo, etc… – Es  totalmente miscible en agua obteniendo una emulsión blanca adherente y gran poder desengrasante. – Indispensable en talleres mecánicos, concesionarios, túneles de lavado, empresas de transporte, destacamentos militares, garajes, ayuntamientos, etc.

[/two_third]

[one_third_last]

[/one_third_last]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.