5. Limpiadores desengrasantes base disolvente (no emulsionables)

CHEMSOL P – Enérgico limpiador desengrasante, para todo tipo de piezas metálicas con suciedades extremas. – Es un producto ideal para limpieza y desengrase de piezas de automoción penetra rápidamente y elimina la suciedad eficazmente asegurando un perfecto desengrase. – Al ser base solvente estamos evitando que las piezas o superficies se oxiden.

CHEMELEC – Limpiador dieléctrico de evaporación rápida para circuitos eléctricos y electrónicos, no deja residuos ni película sobre los elementos tratados. – Es inofensivo a los componentes metálicos. – Puede atacar ligeramente algunos tipos de plásticos, especialmente al poliestireno. – Producto NO INFLAMABLE.

CHEMSEGUR
– Limpiador electro. –mecánico de seguridad de evaporación lenta pero total. – Es un producto compuesto a base de disolventes inocuos para la limpieza y desengrase de metales. – Posee una alta rigidez dieléctrica, por lo que puede utilizarse para la limpieza de equipos eléctricos. – No contiene disolventes clorados ni clorofluorocarbonados (CFC) dañinos para la capa de ozono. Totalmente exento de azufre o cloro.

CHEMSIL
– Eliminador de restos de silicona, colas, pegamentos y todo tipo de adhesivos. – Es un producto mezcla de disolventes de gran poder, que lo hace idóneo como limpiador de restos de silicona, colas y resinas.

CHEMPUL X
– Es un producto estudiado y concebido para la limpieza y abrillantado de superficies de acero inoxidable. – Contiene aceites de extremada pureza que dejan las superficies tratadas con un brillo natural. – No contiene siliconas, ni productos abrasivos. – Es apto para utilizarlo en áreas donde se preparen alimentos. – No es tóxico ni corrosivo.

CHEMGRAF
– Eliminador de grafitis de última generación (sobre todo tipo de superficies: metálicas o plásticas). – Es un producto estudiado y desarrollado para eliminar pintadas y graffitis sin tener que recurrir a procedimientos mecánicos (como por ejemplo: el chorro de arena o el raspado). – No contiene disolventes clorados que dañan la capa de ozono, ni derivados del fenol que son cancerígenos y mutágenos. – Elimina de manera eficaz la mayoría de pinturas que existen en el mercado: acrílicas, pinturas al aceite, pinturas de látex, tintas, rotuladores, etc.

CHEMCARBOL
– Producto desengrasante y decapante especial para desincrustaciones carbonosas – No inflamable – Es utilizado para el desengrase y desincrustación de las superficies y partes internas del carburador, pistones, culatas, colectores de escape, etc… – Es de gran utilidad en talleres mecánicos, talleres de maquinaria pesada, desguaces, reciclado de piezas usadas.

REMOVER
– Decapante en gel para todo tipo de pinturas. – Formulado con mezclas de disolventes capaz de decapar la mayoría de pinturas que se puedan encontrar en el mercado acrílicas, maléicas, nitrocelulósicas, etc… – Este producto está elaborado para la aplicación en superficies verticales o inclinadas debido a su textura gelatinosa. – Elimina  con gran facilidad barniz, adhesivos, gomas, lacas, revestimientos protectores, etc… – No  es corrosivo. No ataca a plásticos ni gomas.

[/two_third]

[one_third_last]

[/one_third_last]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.