7. Limpiadores desinfectantes

FORTBAC MU – Desinfectante neutro multiaplicación con propiedades bactericidas, germicidas y fungicidas. – Este compuesto no es tóxico ni irritante, lo cual quiere decir que su manipulación no es peligrosa para la salud humana ni para el medio ambiente. – Resultados óptimos comprobados en: oficinas, hospitales, hoteles, escuelas, colegios, gimnasios, residencias de ancianos, etc…

FORTLIMP BAC –  Detergente bactericida perfumado. – Producto multifuncional de alto poder germicida. – Su formulación a base de amonios cuaternarios le proporciona un gran poder bactericida y fungicida, actúa contra los gérmenes “Gram” positivo y “Gram” negativo. – Especialmente indicado para aquellos lugares que precisen además de una enérgica limpieza una profunda asepsia y desinfección. Ideal para suelos, duchas, vestuarios deportivos, piscinas, colegios, hospitales, hoteles, industrias cárnicas y de alimentación, etc…

FORTDES BFG
– Desinfectante desodorizante superconcentrado. – A base de amonios cuaternarios, inhibe el crecimiento y proliferación de algas, hongos y flora bacteriana. – Se recomienda principalmente para evitar el crecimiento, desarrollo y proliferación de hongos, algas y flora bacteriana tanto en torres de refrigeración como en piscinas.

FORTACON AC
– Desinfectante bacteriostático especial para filtros y canalizaciones de AA. – Apto para la desinfección de las zonas críticas, materiales expuestos a cualquier espectro bacteriano, así como los utensilios en contacto con alimentación, cámaras frigoríficas, camiones frigoríficos, vestuarios, saunas, y duchas, etc…

FORTGEN AA
– Desodorizante y ambientador bactericida para sistemas de aire acondicionado. – Gama de ambientadores en varias fragancias, especialmente formulado para la dosificación en aparatos de aire acondicionado dejando las zonas deseadas con un suave y refrescante olor. – Contiene agentes bactericidas y germicidas. – Por su alta concentración, los ambientes tratados quedan perfumados durante largo tiempo.

[/two_third]

[one_third_last]

[/one_third_last]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.