2. Limpiadores y desengrasantes alcalinos

MEGADES – Desengrasante multiaplicación de uso general altamente concentrado. Posee agentes tensioactivos desengrasantes con un gran poder emulsionable, humectante y detergente. – Especialmente indicado para la eliminación de grasa y suciedad en superficies, utensilios y equipos industriales.

MEGAFOAM – Desengrasante multiaplicación “súper adherente” (espumoso). – Es ideal para aplicar sobre superficies verticales (no se descuelga). – No desprende emanaciones toxicas, no contiene disolventes. Producto totalmente biodegradable.

MEGAMETAL – Desengrasante enérgico para todo tipo de superficies metálicas, plásticas, cerámicas. – Gran poder desengrasante incluso en casos de extrema suciedad. – Por su cuidada composición química no irrita la piel ni las vías respiratorias. – Es un producto imprescindible para la limpieza de las piezas metálicas.

MEGAMAQ – Desengrasante especial de baja espumación especial para maquinas fregadoras. – Es  un limpiador alcalino de uso mecánico, de alto poder desengrasante y espuma controlada, lo cual facilita el aclarado de las superficies tratadas. – Especialmente  indicado para la eliminación de grasa y suciedad en suelos. – Siempre teniendo en cuenta su concentración y sus diluciones con agua.

MEGANET – Limpiador desengrasante especial para condensadores y evaporadores de aire acondicionado. – No contiene ácidos que desprendan vapores tóxicos, ni disolventes. – Elimina  fácilmente las incrustaciones de grasa y polvo que se generan en las láminas de aluminio aumentando la transferencia de calor de éstas. – Emulsiona las incrustaciones más resistentes actuando en un periodo de 3 a 5 minutos pudiéndose mezclar hasta con 10 partes de agua.

MEGASTRONG – Desengrasante superconcentrado para suciedades extremas de grasa. – Por  su alta concentración permite diluciones de 1:50 y 1:100 dependiendo de la superficie y el tipo de suciedad a eliminar. – Elimina grasas saponificantes, hollín, carbón y suciedades persistentes.

MEGABAC – Desengrasante multiusos con propiedades bactericidas, germicidas y fungicidas. – Posee agentes tensioactivos desengrasantes con un gran poder emulsionable, humectante, detergente y bactericida. – Especialmente indicado para la eliminación de grasa y suciedad en superficies, utensilios y equipos industriales.

[/two_third]

[one_third_last]

[/one_third_last]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *