6. Limpiadores y tratamientos neutros

TOP LIMP – Limpiador antiestático para todo tipo de superficies y materiales: metal, plástico, madera, etc… – Se recomienda principalmente para la limpieza en oficinas, fábricas de muebles, hoteles, hospitales, colegios, mayoristas de muebles etc… – Por su pH neutro no ataca a ningún material. – Agradablemente perfumado.

TOP METAL – Limpiador, pulidor y regenerador para todo tipo de metales: inoxidable, aluminio, cobre, latón, etc… – Es un pulimento abrillantador a base de disolventes orgánicos, carga inorgánica de pulido y polisiloxanos que pulen y abrillantan todo tipo de superficies duras. – Elimina manchas de óxido. – Protege y conserva las superficies tratadas.

TOP GM
– Protector antimanchas para granito y mármol. – Impide que penetren por capilaridad agua, aceite, grasa, salsas, etc…, evitando la aparición de manchas. Crea una protección incolora. – No modifica el color, el tono ni el aspecto de la pieza tratada. – Confiere propiedades hidrofugantes y oleofugantes sobre la superficie tratada. – El  producto puede aplicarse sobre superficies de mármol, granito, terrazo, piedra natural o sintética, hormigón, barro, materiales cerámicos, etc.

TOP DERRAP
– Tratamiento antideslizante para bañeras y platos de ducha esmaltadas. – En un solo tratamiento, aportamos la solución para evitar el fatal resbalón sobre todo en personas mayores y niños. – Tratamiento rápido y sencillo. Efecto duradero.

TOP DERRAP C
– Tratamiento antideslizante para todo tipo de suelos: vítreos, rústicos, porcelanicos, pavimentos de gres, mosaicos, piscinas, etc…

TOP CALORIC – Revolucionario producto en base gel: protector térmico y disipador de calor. – Apto para todo tipo de industria, donde sea necesario soldar con aporte de calor: industria alimentaría, fontanerías, industria del automóvil, chapisterías y talleres, etc… – Previene las roturas y alteraciones de los materiales sensibles al calor, tales como lonas, pinturas, juntas, cableados, etc… – Disminuye el riesgo de incendio de las zonas próximas donde hay materiales como textiles, maderas, cauchos, etc… – Impide la deformación de las chapas durante la soldadura. – Es totalmente ECOLÓGICO. – Puede manipularse con las manos sin peligro alguno.

TOP SEC
– Absorbente y antiderrapante para todo tipo de derrames líquidos, aceites y disolventes en interiores o exteriores. – Algunas de sus características a destacar es que es inocuo, inodoro, desodorizante y tiene un gran poder de absorción. – No  es abrasivo,  es ininflamable  y además es químicamente inerte.

TOPDES EZ – Desoxidante enzimático de ultima generación. – Ha sido probado efectivamente como eliminador incluso del óxido más incrustado en todos los tipos de aleaciones de acero y hierro. – No altera las superficies ni daña ni deteriora el cobre, latón, aluminio, plástico, goma o vinilo. – Es  inocuo, no corrosivo, biodegradable y no contiene no ácidos ni bases. – No es inflamable y no contiene disolventes derivados del petróleo o clorados. – No es necesario frotar. – Funcionamiento optimo mediante inmersión.

TOP GLASS
– Compuesto neutro de ultima generación para limpieza de cristales y todo tipo de superficies pulidas. – Protege  las superficies tratadas, impidiendo las adherencias. – Especialmente indicado para la limpieza cristales, espejos, porcelana, todo tipo de metales e instrumentos de decoración. – No ataca la piel ni las superficies pintadas. – Elimina rápidamente y sin esfuerzo el polvo, residuos de polución ambiental, marcas de dedos, insectos y otras manchas.

VULCAN AQUO
– Imprimación protectora en forma de barniz pelable vulcanizado. Excelente protección temporal de superficies metálicas. – Proporciona una película seca, flexible y no-porosa, con una amplia capacidad de soporte, sin desprenderse por sí sola. – De fácil eliminación por simple rasgado o ayuda mediante aire comprimido.


Este contenido está protegido. This is protected content.
:
:

[/two_third]

[one_third_last]

[/one_third_last]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.