8. Tratamientos de agua

AQUADES PLUS – Desodorizante superconcentrado para aguas residuales con propiedades bactericidas. – Impide la proliferación de larvas de mosquitos. – Desarrollado para combatir los malos olores, grasa y lodos orgánicos en instalaciones de agua residuales. – Evita que los insectos depositen sus larvas en las superficies tratadas disminuyendo considerablemente la proliferación de estos. – Aplicaciones: mataderos industriales, granjas avícolas, vertederos de basura, ciénagas, pozos negros, fosas sépticas, etc…

AQUADES – Desodorizante para zonas de recogida de basuras. – Controla los malos olores alrededor de los contenedores de recogida de basura. – Especialmente indicado en épocas de verano, ya que debido al aumento de temperatura ambiente, los olores producidos por las materias en descomposición son más notorios.
Es un producto biodegradable, no daña al medio ambiente. – Especialmente indicado para controlar los olores en las áreas de vertido de residuos como centros comerciales, hospitales, edificios públicos, escuelas, perreras, edificios municipales, restaurantes, zoológicos, etc…

AQUABAC AR
– Desodorizante desinfectante para aguas residuales con altas propiedades bactericidas. – Formulado a base de amonios cuaternarios y de derivados de isotiazolinonas. – Debido a su elevada concentración destruye todo tipo de residuos orgánicos, incluyendo virus y bacterias, de forma rápida y duradera.

AQUAGER TR – Bactericida, fungicida, algicida y desinfectante de ultimo desarrollo para torres de refrigeración. – Está especialmente dedicado a la desinfección de torres y circuitos de refrigeración, evaporadores indicado para la maquinaria industrial. – Para obtener resultados óptimos de desinfección de las zonas a tratar, se debe aplicar en la entrada de agua nueva al circuito industrial, asegurando así la total ausencia de microorganismos en la misma.

AQUAGER
– Bactericida, fungicida, algicida y desinfectante de amplio espectro. Elimina cualquier tipo de bacteria causante de problemas dérmicos y gérmenes presentes debidos a la deposición de materia orgánica, etc. – Destaca por su gran calidad como desinfectante y como buen limpiador genérico. – Este compuesto no es tóxico ni irritante, su manipulación no es peligrosa para la salud humana ni para el medio ambiente. – Dada su característica tensioactiva, se puede usar sobre tejidos en proceso de lavado proporcionando a la tela suavidad y la seguridad de estar completamente desinfectada.

AQUAENZIM VI
– Eliminador de olores bacteriológico enzimático de carácter biológico para mantenimiento de desagües y drenajes. – Apto para su uso en zonas de puntos críticos (normas HACCP). – Es una formulación biológica única que contiene cepas bacterianas especializadas y agentes detergentes biodegradables. – Dicha formulación reemplaza los detergentes que perjudican al medio ambiente. – Mantiene sifones, balsas, fosas y tuberías limpias. – Digiere grasas, aceites, proteínas, almidón y otras materias orgánicas. – Es completamente biodegradable. – Puede ser diluido con lo que se consigue reducir los costes de utilización.

AQUAFOAM – Antiespumante de alta eficacia especialmente formulado para prevenir o controlar la formación de espuma en procesos de limpieza mecanicos.

AQUAFORT CC
– Limpiador desincrustante y pasivizante para circuitos cerrados de agua. – Especialmente concebido para la limpieza y desincrustación de cal en circuitos cerrados de calefacción y refrigeración.

AQUACHEM WCQ
– Es un potente desinfectante-desodorizante formulado a base de mezcla de aldehídos, especial para WC químicos. – Elimina los malos olores. Por su elevada concentración es un producto de un alto rendimiento.

[/two_third]

[one_third_last]

[/one_third_last]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.