4. Aleaciones de soldadura para recargue antidesgaste

KROMATEC 700 – Electrodo especialmente diseñado para el recargue de protección antidesgaste  de todo tipo de aceros y aceros al manganeso .Los depósitos  obtenidos ofrecen una elevada resistencia a la abrasión con choques moderados. Dureza 1ª pasada 58 HRC; 2ª   pasada 61-63 HRC. Indicado para recargue de todo tipo de piezas dentro de la industria de la tierra y la cerámica.

KROMATEC 705 – Electrodo de revestimiento especial, destinado a la ejecución de depósitos para conseguir revestimientos duros. Su depósito tiene una gran densidad de carburos de tungsteno uniformemente repartidos en una matriz de alta tenacidad,  obteniendo  la dureza desde la primera pasada .Admite cuatro pasadas, 1ª 63 HCR; 2ª 65 HCR; 3 ª 66 HCR; 4ª 67 HCR. Excelente resistencia a la erosión y abrasión extrema, incluso a altas temperaturas.

KROMATEC 707
– Electrodo especial de gran rendimiento para recargue de todos los aceros ante la acción  de desgaste por  impactos violentos. Dureza (estado bruto): 200-250 HB ; (después de  trabajado )  : 400-500 HB. Indicado para el recargue en industria ferroviaria, canteras, minas, machacadores, molinos, desbrozadotas,  etc…

KROMATEC 720 – Electrodo especialmente formulado para el recargue de piezas sometidas a la acción combinada de desgaste por abrasión mineral o metálica en presencia de choques y altas presiones .Admite tratamiento térmico .Dureza 58 HCR. Ideal para recargue de prensas de mármol, engranajes, palas de dragado, coronas dentadas, martillos de molinos ,partes de excavadoras, etc..

KROMATEC 760 – Electrodo especialmente desarrollado para recargues resistentes a la abrasión metal  contra metal. Altamente mecanizable. Dureza 57-67 HCR. Especial para recargue de aristas de corte en cizallas, matrices , herramientas de embutición ,cantos de cuchillas de guillotinas, etc..

KROMATEC 770 – Electrodo recubierto destinado a la elaboración y reconstrucción de herramientas de corte. Mantiene su dureza hasta temperaturas de 500 ºC. Dureza 63HCR. Revestimiento de  aceros de herramientas y aceros rápidos, herramientas de corte, útiles de prensado, punzones cuchillas de corte.

KROMATEC 710
– Electrodo tubular relleno de polvos metálicos (carburos de Cr y Nb). Depósito altamente resistente a la abrasión mineral combinada con  choques. Ausencia de escoria. Deposito no mecanizable. Dureza 1ª pasada 57-60 HCR; 2ª pasada 61-65 HCR. Recargue de equipamientos agrícolas, palas mezcladoras, cementeras, dientes de buldofers, cribas, sinfines de perforación, etc.

KROMATEC 717– Electrodo tubular relleno de polvos metálicos ( carburos  de tungsteno y Cromo). Depósito altamente resistente   a la abrasión, erosión mineral y choques moderados. Ausencia de escoria. Deposito no  mecanizable  . Altísimas temperaturas de utilización. Excelente ante abrasiones minerales severas unidas a elevadas temperaturas. Utilizado en obras publicas agricultura y minería.

KROMATEC 700 H
– Hilo especial para recargue antidesgaste de piezas sometidas a abrasión, presión y choques moderados. Indicado para recargue en equipamientos agrícolas y de obras públicas.

KROMATEC 700 HTO – Hilo tubular sin gas, que deposita una fundición al cromo muy resistente a la abrasión. Utilizado en piezas con  desgaste por la tierra, la arena y los abrasivos. Bombas de dragado, mezcladores, chapas de cribado, chapas antidesgaste,  etc. Dureza 61 HCR.

KROMATEC 705 HTO – Hilo tubular sin gas  con  Carburos de Niobio. Gran  resistencia a la abrasión y  choques. Aleación resistente a temperaturas hasta 300ªC. Mismas aplicaciones que 700 HTO. Dureza 63 HCR.

KROMATEC 720 HTO
– Hilo tubular sin gas  con carburos de titanio que asegura un depósito resistente a la abrasión y a los choques severos. Utilizado para el machaqueo de materiales duros ó en el caso de la abrasión por elementos de medio o gran tamaño.  Dureza 57 HCR.

KROMATEC 715 HTO – Hilo tubular sin gas relleno de Carburos de Tungsteno uniformemente repartidos en una matriz de acero. Utilizado en abrasión severa con choques moderados. Dureza 63 HCR.

KROMATEC 730 HTO
– Hilo tubular sin gas especial para recargue antidesgaste producido por choques y fuertes presiones.  Utilizado también para la unión de aceros al manganeso. Dureza 240 HB y después de endurecido 48 HCR.

CORDON DE TUGSTENO
– Cordón flexible constituido por un hilo con alma de níquel de pequeño diámetro y un revestimiento grueso. El revestimiento contiene una combinación de granos  de carburos de tungsteno fundido esférico mezclados con una aleación con alto  contenido en níquel. Dureza entre 3000 y 4000 vickers. Se aporta con soplete. Su aplicación principal es el recargue antidesgaste en la industria cerámica.

[/two_third]

[one_third_last]







[/one_third_last]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.