1. Aleaciones para la soldadura de aceros al carbono y de baja aleación

KROMATEC 6013 – Electrodo de rutilo de excelente soldabilidad en todas posiciones. Deposito forjable construcciones metálicas en general.

KROMATEC 101 – Electrodo universal tipo rutilo para la soldadura en toda posición. Buena manejabilidad. Excelente aspecto del cordón. Puede ser utilizado con cualquier tipo de maquina y corriente. Indicado para construcciones metálicas y cerrajería en general.

KROMATEC 121 – SUPER RUTILO – Electrodo con recubrimiento especial, flexible y resistente al agua. Para la soldadura en toda posición de aceros al carbono y de baja aleación. Soldadura por contacto. Suelda encima de oxido, pintura aceite, grasa, etc. Escoria autodesplegable. Especial para unión y recargue de aceros galvanizados. Indicado para la soldadura de tuberías, estructuras, trabajos de carrocería, aceros galvanizados y aplicaciones generales en todos los sectores. Electrodo de mantenimiento por excelencia.

KROMATEC 7016 – Electrodo básico universal .Alta resistencia a la fisuración. Buena soldabilidad y fácil recebado .Estructuras metálicas, y soldaduras de responsabilidad en aceros al carbono.

KROMATEC 122 – SUPER BASICO. Electrodo de doble revestimiento, especial para la soldadura y reparación de piezas que requieran una gran resistencia y elevada tenacidad. Excelente cebado y recebado. Empleo universal para toda clase de construcciones metálicas y mantenimiento. Soldaduras de responsabilidad. Posiblemente el mejor electrodo básico disponible en el mercado.

KROMATEC 101 H – Hilo sólido para la soldadura de aceros al carbono y de baja aleación .Construcciones metálicas y cerrajería en general.

KROMATEC 121 H – Hilo sólido especial para la soldadura de aceros galvanizados. Mínimas proyecciones.

KROMATEC 122 H – Hilo sólido para la soldadura de  aceros al carbono donde se necesite una alta resistencia y elasticidad con carga y tracción. Especial maquinaria agrícola y de obras publicas.

KROMATEC 122 HTO – Hilo tubular sin protección gaseosa para la soldadura a plano y en ángulo con tasas de aportación muy elevadas. El metal aportado es muy resistente a la fisuración y tolera una preparación imperfecta de las juntas a soldar.

KROMATEC 123 HTG – Hilo tubular para la soldadura con gas, de escoria básica. Ideal para soldadura multipasada en grandes espesores. Indicado para la unión de aceros al carbono en aplicaciones donde se solicitan   altas   características mecánicas.

KROMATEC 101 T – Varilla de aporte para soldadura TIG en toda posición de aceros al carbono. Buena soldabilidad.

[/two_third]

[one_third_last]





[/one_third_last]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.