6. Aleaciones para soldadura de cobre

KROMATEC 555 – Electrodo de bronce al estaño especial para corriente alterna. Indicado para uniones de todo tipo de aleaciones cúpricas incluyendo el latón y éstas con aceros y fundiciones.

KROMATEC 566 – Electrodo de bronce aleado al aluminio .Excelente resistencia al agua de mar  y a la fricción .Cordones resistentes y sin fisuras.

KROMATEC 577 – Electrodo de bronce especial aleado al Ni-Al-Mn-Fe. Indicado para recargues sobre Cúpricos, aceros y fundiciones que deban soportar solicitaciones severas de fricción y compresión.

KROMATEC 555 H – 555 T – Hilo macizo  y  varilla TIG de Cobre al Estaño indicado para aplicaciones donde se precisen propiedades similares al cobre puro.

KROMATEC 566 H – 566 T – Hilo macizo y varilla TIG  de Cobre al Aluminio  para unión y recargue  de bronces entre si y estos con otros metales..

KROMATEC 577 H y 577 T – Hilo macizo y varilla TIG  de Cobre al Silíceo para todo tipo de uniones heterogéneas de aleaciones cúpricas con otros metales en especial aceros galvanizados. Especial soldadura de metalistería y carrocerías en automoción.

KROMATEC 599 T – Varilla  especial para la soldadura y recargue  de Titanio. Aleación tipo Alfa. Excelentes propiedades mecánicas.

KROMATEC 501 V – Varilla de latón desnuda para la soldadura oxiacetilénica  de todo tipo de latones, cobres y sus aleaciones,  excepto  aluminios y aceros inoxidables.

KROMATEC 501 F – Decapante en flux para aleaciones cúpricas .Especial para varilla 501 V.

KROMATEC 501 VF – Varilla de latón revestida para la soldadura oxiacetilénica  de todo tipo de latones, cobres y sus aleaciones,  excepto  aluminios y aceros inoxidables.

KROMATEC 510 VF – Varilla revestida para la soldadura oxiacetilénica de todo tipo de metales excepto  aluminios e  inoxidables. Es el sustituto ideal de la soldadura típica de latón. Capaz de soldar en  cualquier posición. Alto contenido en Níquel. Altísima resistencia.

[/two_third]

[one_third_last]



[/one_third_last]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.