8. Aditivos para industria y automoción

SLIP LUBE PLUS .- Tratamiento para el metal “modificador de la fricción”. – Optimo para mezclar con todo tipo de aceites, minerales y sintéticos.

SJR 900 .- Tratamiento antifugas para todo tipo de aceites. – Aditivo renovador de todo tipo de cauchos. – Restablece la gomosidad y textura inicial en sellos, juntas, retenes, latiguillos hidráulicos, etc…

EXTRALUBE .-  Tratamiento universal para todo tipo de aceites. – Estabiliza y mejora el índice de la viscosidad frente a la temperatura. – Utilización exclusiva para aceites minerales

BIOMAGIC (G Y D) .- Tratamiento para combustible (gasolina y diesel) (biogenerador de admisión) – Elimina totalmente el agua de los depósitos. – Emulsiona todo tipo de residuos (oleofinas, pomas, parafinas, etc…). – Reduce notablemente el HC (Hidróxido de Carbono) y el CO (Monóxido de Carbono). – Producto óptimo para revisiones PRE – ITV

MANTENIMIENTO DE MOTORES GASOLINA .- Mejorador de la combustión. Reductor del consumo de combustible. – Eliminador del agua del combustible. Mejorador del arranque en frío. – Neutraliza la acción corrosiva del azufre.

MANTENIMIENTO DE MOTORES DIESEL .- Mejorador de la combustión. Reductor del consumo de combustible. – Eliminador del agua del combustible. Mejorador del arranque en frío. – Neutraliza la acción corrosiva del azufre.

TRATAMIENTO ANTIHUMO ITV (Gasolina y Diesel) .- Evita los humos producidos por la mala combustión. – Garantiza el examen ITV de su coche en lo que a emisión de humos se refiere.

LIMPIADOR INYECTORES DIESEL .- Eficaz descarbonizador. – Eliminador de oxidaciones. – Mantiene la presión. – Aumenta la potencia. – Limpia y protege el catalizador. – Reduce la contaminación. – Elimina humos.

LIMPIADOR INYECTORES GASOLINA .- Eficaz descarbonizador. – Eliminador de oxidaciones. – Mantiene la presión. – Aumenta la potencia. – Limpia y protege el catalizador. – Reduce la contaminación. – Elimina humos.

ADITIVO ANTICONGELANTE ANTIHUMO PARA GASOIL .- Para temperatura de hasta – 40º C. – Aditivación especial para combatir el humo negro generado por la mala combustión.


Este contenido está protegido. This is protected content.
:
:

[/two_third]
[one_third_last]





[/one_third_last]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.