6. Hidrofugantes e impermeabilizantes

HIDROSOL-DV Hidrofugante incoloro de obra seca especialmente indicado para fachadas y varios tipos de soportes porosos. No cambia el aspecto del soporte, no crea película y su rendimiento supera los 4m2 por litro.

HIDROSOL C-DV Hidrofugante ultra penetrante para obra seca, especialmente indicado para fachadas en zonas de altísimo grado de humedad y salitre.   

HIDROSOL AQUO Hidrofugante concentrado soluble en agua. También actúa como mineralizador y como compactador de fachadas calcáreas. Se aplica mediante pulverización o inyección y su rendimiento supera los 4m2 por litro.

ASFALGUM Emulsión betún caucho especialmente indicada para la impermeabilización de muros perimetrales. Alta elasticidad y máxima adherencia. Rendimiento aproximado de 3 a 4 m2 por kilo.

IMPERGUM Pintura impermeabilizante elastomérica especialmente indicada para terrazas y cubiertas. Supera el 250% de coeficiente de elasticidad. Fácil aplicación y largísimo envejecimiento, superior a los 10 años Colores: blanco, negro, rojo, gris, verde y teja. También en versión con filamentos de fibra de vidrio añadida. Rendimiento: de 1,5 a 2 Kg m2.

TOP GM Protector antimanchas para mármol y granito que impide la penetración por capilaridad del agua, aceite, grasas etc. No modifica el color, tono ni el aspecto de la piedra tratada. Rendimiento: de 4 a 6 m2 por litro.


Este contenido está protegido. This is protected content.
:
:

[/two_third]
[one_third_last]




[/one_third_last]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.