4. Morteros especiales

OBTURMIN Mortero hidráulico de fraguado ultra rápido obturador de vías de agua activas en hormigón y albañilería. Gran resistencia a la presión debido a su altísima capacidad de anclaje rápido al soporte

RAPIDGAR Mortero hidráulico de fraguado ultra rápido para el sellado de vías de agua no activas en hormigón y albañilería. Especialmente indicado para rozados perimetrales donde no haya presión de agua activa.

MORTSEC Mortero impermeabilizante para hormigón y albañilería apto para el agua potable. Alto rendimiento, fácil aplicación y resistencias a la presión tanto positiva como negativa superiores a 4 atmósferas. Especialmente indicado para la estanqueidad de depósitos de agua potable. Colores blanco y gris.

MORTSEC ELAST Revestimiento elástico, impermeabilizante cementoso  para hormigón y albañilería. Alto rendimiento, fácil aplicación y resistencias a la presión tanto positiva como negativa superiores a 4 atmósferas. Especialmente indicado para la estanqueidad de depósitos de agua potable.

MORTEX Mortero reparador monocomponente de altas resistencias mecánicas. Acabado fino y fraguado rápido, especialmente indicado para la reparación en estructuras con poco espesor( max. 5cmts por tirada )

REPGAR Mortero reparador monocomponente con fibras de polipropileno especialmente indicado para reparaciones con grandes espesores. Recrecidos, encamisados y refuerzos de todo tipo, tiradas de hasta 15 cmts de espesor sin retracción.

ANCLAGAR Mortero monocomponente de altas resistencias mecánicas y fraguado rápido, especialmente indicado para anclajes y rellenos  estructurales. Esperas, rellenos de zapatas, salidas de encepados, etc….

FLUIGAR Microhormigón autocompactante  de altas resistencias mecánicas para reparaciones estructurales. Además posee propiedades autonivelantes que lo hacen indicado para recrecidos de alta resistencia sin necesidad de vibrado.

NIVELGAR Mortero Autonivelante monocomponente para el recrecido y alisado de de suelos.

PREGUNITE TXT-50 Mortero de maquillaje monocomponente para fachadas de hormigón visto. Especialmente indicado para el maquillaje de hormigones vistos debido a la similitud de su color con el hormigón.

MORTEFIX Pasta para parcheado de pavimentos de altísimas resistencias mecánicas y a la abrasión. Esta garantizado de por vida y sus resistencias mecánicas superan los 1.200 kgs por cm2. Especialmente indicado para el parcheado y reparación de suelos industriales sometidos a grandes cargas.

ASFALTO EN FRIO Asfalto en frio para el parcheado de baches en calles de rápida aplicación y granulometría controlada.


Este contenido está protegido. This is protected content.
:
:

[/two_third]
[one_third_last]





[/one_third_last]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.