Alvagar Grupo

ALBERT ARENAS CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTO3

Albert Arenas del Gaviota Aspar Team se proclama Campeón del Mundo y queremos celebrarlo con todos vosotros.

Somos campeones del Mundo

El piloto del Gaviota Aspar Team, Albert Arenas se ha proclamado Campeón del Mundo en una temporada en la que ha sido el piloto más fuerte de la categoría de Moto3. Tres victorias y cinco podios le han permitido liderar la categoría de principio a fin de temporada y conseguir así el quinto título de la categoría pequeña para el Aspar Team.

Albert Arenas dedicó su título con orgullo: “Va por ese Albert que era pequeño, que soñaba un día con ser campeón del mundo, y por todas las personas que me han ayudado a ser yo mismo, a mejorar día a día y a hacer esto posible.”

Desde Alvagar Grupo estamos muy contentos de poder celebrar este título y agradecemos enormemente la confianza que depositó Jorge Martínez “Aspar” en nosotros y en los productos de nuestra marca PODIUM.

Un año apasionante

Nuestros productos PODIUM han acompañado a todos los pilotos de Aspar Team de las categorías Moto2, Moto3, Mundial Junior de Moto3, European Talent Cup y MotoE en cada una de las pruebas disputadas durante este 2020.

Este es nuestro primer año dentro del box de Aspar Team y no podríamos estar más contentos. Hemos disfrutado de los buenos momentos como el título de campeón en el Mundial Junior de Moto 3 por parte de Izan Guevara o el título de campeón de David Alonso en el European Talent Cup, además de este título en el Campeonato del Mundo de Moto3. Pero sobre todo, hemos trabajado para ayudar al equipo aportando toda nuestra experiencia depositada en cada uno de los nuestros productos PODIUM, como el lubricante de cadenas con nuestra fórmula patentada TMF 2000, nuestro aceite de máxima calidad para moto, nuestra línea de aditivos y otros tratamientos para optimizar el rendimiento del motor, así como los productos de limpieza y conservación de cascos, monos, etc.

Queremos celebrarlo contigo

Dados los momentos increíbles que hemos vivido al lado de la carrocería Aspar Team, hemos decidido celebrar este año 2020 de la mejor manera posible con un regalo para todos los fans de Albert Arenas y de Aspar Team:

¡Durante este mes de noviembre todos los productos de Podium Moto tendrán un 20% de descuento!

Y como no podía ser de otro modo, de nuevo queremos agradecer a nuestro gran amigo y profesional Jorge Martínez “Aspar” por la confianza depositada en nuestro equipo y productos. Como él mismo indicó hace unos meses: “Para mí y para el Aspar Team es una verdadera alegría haber firmado un acuerdo con Alvagar Grupo y sus marcas Podium y Auto-Gar especializadas en productos de limpieza y engrase para motos, bicis y vehículos en general. Este acuerdo es importante para nosotros para potenciar y mejorar todavía más nuestro rendimiento como equipo”.

Desde Alvagar Grupo estamos convencidos de que esta asociación será muy beneficiosa para ambas partes y que las próximas 5 temporadas serán muy prósperas para el Aspar Team. ¡Y esto solo acaba de empezar!

Alvagar Grupo y Jorge Martínez “Aspar” en sinergia por el motociclismo.

 

Grupo Alvagar

Grupo Alvagar

Deja un comentario:

sUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER:

Suscríbete para recibir las últimas noticias, promociones y ofertas exclusivas de los productos de Alvagar Grupo.

¡Suscríbete ahora!

Actualidad - Ofertas - Descuentos