Alvagar Grupo

Alvagar Grupo nuevo patrocinador del equipo de motociclismo Aspar Team

Alvagar Grupo ha llegado a un acuerdo de sponsorización durante los próximos 5 años con la gran escudería española Aspar Team y con su fundador Jorge Martínez "Aspar".

Desde Alvagar Grupo nos complace enormemente anunciar que hemos llegado a un acuerdo de sponsorización durante los próximos 5 años con la gran escudería española Aspar Team y con su fundador Jorge Martínez “Aspar”. Los productos de Podium Moto y Auto Gar estarán presentes en el FIM CEV con el equipo cuando se retome la competición y acompañarán a Aspar Team durante las próximas 5 temporadas en todas sus competiciones.

En Alvagar Grupo contamos con más de 20 años a la vanguardia de la industria química para la automoción, que se reflejan en nuestros productos de las categorías Podium y Auto-Gar. Unidos a Aspar Team que, por su parte, cuenta con más de 40 años de experiencia en el mundo del motociclismo, obraremos con el fin de mejorar el rendimiento de los vehículos del equipo y de permanecer en constante evolución y aprendizaje en sintonía con nuestros valores.

Colaborar con Aspar Team, fundada por el cuatro veces campeón del mundo de motociclismo Jorge Martínez «Aspar» y dirigida por “Gelete” Nieto, expiloto e hijo del legendario Ángel Nieto, es todo un privilegio.

“Estamos muy contentos de poder colaborar con un gran equipo del motociclismo como lo es Aspar Team. Para nosotros es todo un privilegio, pues es una oportunidad única para converger nuestros respectivos valores como empresa e impulsar un increíble proyecto en sintonía.”, palabras de José María Garrido, CEO de Alvagar Grupo (a la derecha, en la imagen).

Por su parte Jorge Martínez “Aspar”, CEO de Aspar Team (a la izquierda en la imagen), declara que: “Para mí y para el Aspar Team es una verdadera alegría haber firmado un acuerdo con Alvagar Grupo y sus marcas Podium y Auto-Gar especializadas en productos de limpieza y engrase para motos, bicis y vehículos en general. Este acuerdo es importante para nosotros para potenciar y mejorar todavía más nuestro rendimiento como equipo. Tenemos muchas ganas de empezar ya las carreras en julio, tanto en el Mundial de Jerez como en el FIM CEV con el Mundial Junior de Moto3 y la European Talent Cup en Portugal.”

Estamos convencidos de que esta asociación, será muy beneficiosa para ambas partes y que las próximas 5 temporadas serán muy prósperas para el Aspar Team.

Por nuestra parte, nosotros trabajaremos al máximo ofreciendo nuestro know how al sector de las dos ruedas y combinándolo con la experiencia de Aspar Team. Por supuesto, estaremos encantados de adquirir un compromiso diario con el equipo, manteniendo una inquietud constante en la investigación y el desarrollo de nuestros productos para mejorar el rendimiento de sus motocicletas, así como el resultado final de cada uno de sus componentes.

Alvagar Grupo y Aspar Team en sinergia por el motociclismo.

Grupo Alvagar

Grupo Alvagar

Deja un comentario:

sUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER:

Suscríbete para recibir las últimas noticias, promociones y ofertas exclusivas de los productos de Alvagar Grupo.

¡Suscríbete ahora!

Actualidad - Ofertas - Descuentos