Alvagar Grupo

  • alvagar@alvagargrupo.com
  • 964 772 069

AUTO-GAR ayudando a conquistar la Maroc Challenge 2019

Nuestros aceites de competición marca AUTO-GAR de la gama RS han ayudado a los pilotos Tony Jurado y Pascual a conquistar la Maroc Challenge 2019.

Alvagar Grupo nos dedicamos desde hace más de 20 años a la fabricación, envasado y venta de productos químicos de vanguardia para el sector de la automoción a nivel nacional e internacional bajo nuestra marca AUTO-GAR®.

Nuestra experiencia profesional junto el esfuerzo tecnológico y el dinamismo de todo nuestro equipo nos permite ofrecer soluciones rápidas y de vanguardia a todas las posibles necesidades.

Un ejemplo de ello está en la última competición automovilística en la que hemos estado presentes: la Maroc Challenge 2019.

La Spring Edition 2019 de la Maroc Challenge ha estado repleta de novedades, ha tenido un itinerario muy exigente en todas las categorías y por supuesto, ha puesto a prueba tanto a los pilotos como a los vehículos, que deben rendir al máximo para alcanzar los objetivos propuestos.

EQUIPO CVA RACING TEAM

Los pilotos del equipo CVA RACING TEAM, Tony Jurado y Pascual, participaron en la Maroc Challenge 2019 con el Toyota RAV4 C4, obteniendo el primer puesto de la categoría en la que competían, la ADVENTURE SUV2.

Los miembros del equipo marcaron la diferencia durante la competición utilizando productos de calidad como nuestro aceite para coches de la marca AUTO-GAR®, EVO-RS 10W60.

La gama RS está diseñada para su uso en competición y pruebas extremas, por lo que va a cuidar, proteger y alargar la vida útil del vehículo en condiciones de uso durísimas.

Grupo Alvagar

Grupo Alvagar

Deja un comentario:

sUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER:

Suscríbete para recibir las últimas noticias, promociones y ofertas exclusivas de los productos de Alvagar Grupo.

¡Suscríbete ahora!

Actualidad - Ofertas - Descuentos