Alvagar Grupo

  • alvagar@alvagargrupo.com
  • +34 964 772 069

EXPERTOS EN EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE todo tipo de vehículos.

Desde hace más de 20 años, en Alvagar Grupo estamos creando productos para mejorar el rendimiento y alargar la vida útil de todos tus vehículos.

En ALVAGAR GRUPO, bajo la marca AUTO-GAR®, nos dedicamos desde hace más de dos décadas a la fabricación, envasado y venta de productos químicos de vanguardia para el sector de la automoción a nivel nacional e internacional. En los últimos años, hemos incorporado este knowhow al sector de las dos ruedas con la marca PODIUM, para ofrecer así las mejores soluciones también para motocicletas con PODIUM MOTO® y el mundo del ciclismo con PODIUM BIKE®.

Nuestra experiencia profesional, el gran esfuerzo tecnológico y el dinamismo de todo nuestro equipo, hacen que asumamos y mejoremos el compromiso diario con nuestros clientes manteniendo una inquietud constante en la investigación y el desarrollo de nuestros productos.

Nuestro departamento de I+D+I le ofrece soluciones rápidas a todas sus posibles necesidades. Trabajando en estrecha relación con socios y clientes, para ofrecerles soluciones de vanguardia y que mejor se adapten a sus necesidades.

Un moderno sistema de envasado y acondicionamiento de nuestros productos, junto a unos rigurosos compromisos medioambientales y de calidad, garantizan totalmente el óptimo rendimento y resultado final de cada uno de ellos.

Gracias a todo esto se ha hecho posible en los últimos años el crecimiento y consolidación de nuestra empresa.

“Los profesionales del motor y de la mecánica, eligen ALVAGAR”

Fórmula Activa TMF 2000®

Fórmulación propia.

Modificador de fricción y acondicionador metálico.

Es un tratamiento Activo en superficie modificador de la fricción. Las moléculas de TMF 2000 se asocian a las superficies metálicas a través de sus terminaciones polares mejorando el coeficiente de Fricción y la eficiencia del lubricante.

Su cabeza polar metalofílica y su cola oleofílica garantizan su efecto en las áreas de fricción.

BENEFICIOS:

  • Reduce la fricción.
  • Reduce la temperatura.
  • Reduce el desgaste hasta un 70%.
  • Reduce el consumo de combustible.
  • Reduce el consumo de energía.
  • Alarga la vida del motor.

auto-gar

Nuestra marca AUTO-GAR ® especializada en aditivos y tratamientos para todo tipo de vehículos de automoción, tanto para talleres y profesionales, como para particulares.

PODIUM

Comprende las divisiones de PODIUM MOTO ® y PODIUM BIKE ®, bajo estas marcas ofrecemos los mejores productos para el engrase, limpieza, optimización y conservación de vehículos de dos ruedas.

Política de calidad y CERTIFICADOS

ALVAGAR GRUPO está acreditado con la normativa ISO 9001 – 2015.

Todos nuestros productos están fabricados y testados siguiendo los procesos mas cuidados y severos en control de calidad, con la única finalidad de dar confianza y sobre todo soluciones a todos nuestros clientes que por supuesto son nuestro bien mas preciado.

Fabricación en la UE

Los productos AUTO-GAR son fabricados en la Unión Europea, y cumplen para ello con todos los certificados de calidad y de seguridad establecidos por las normativas europeas.

Asi como tambien con la normativa vigente en materia de fabricacion, etiquetado, transporte y almacenaje.

¿Dónde estamos?

¡Suscríbete ahora!

Actualidad - Ofertas - Descuentos