Alvagar Grupo

  • alvagar@alvagargrupo.com
  • 964 772 069

Hafesa Racing Team presenta sus Hyundai i30 Fastback N para competir en el CET.

Ya se han dado a conocer los Hyundai i30 Fastback N que competirán con el equipo HAFESA RACING TEAM patrocinados por AutoGar.

Tras la magnífica noticia de la vuelta del Campeonato de España de Turismos después de 20 años, por fin pudimos conocer los coches con los que el Hafesa Racing Team participará en esta esperada competición automovilística.

Hyundai i30 Fastback N.

El Hyundai i30 Fastback N es una preparación derivada del vehículo de serie que mantiene el motor 2.0 litros TGDI de 275 caballos. También se puede inscribir a este campeonato la versión Hatchback, pero en este caso el equipo Hafesa Racing Team se ha decantado por el Fastback debido al mejor coeficiente aerodinámico que presenta, algo que puede resultar vital a alta velocidad.

La edición 2019 del Campeonato de España de Turismos contará con dos categorías diferentes en función de las prestaciones de los vehículos. La Clase 1, a la que pertenece el i30, está formada por derivados de compactos y superiores, mientras que en la Clase 2 compiten derivados de utilitarios más el binomio formado por el Subaru BRZ y el Toyota GT86. 

¿Quién pilota los Hyundai i30 Fastback N?

Al volante de sendos vehículos del equipo estarán Álvaro Lobera y Fernando Navarrete, que muestran de forma unánime una enorme ilusión por el proyecto que empieza y el nuevo reto que les supone. Ambos destacan la camaradería que se vive en el seno del equipo como uno de sus puntos más fuertes. Esto puede ser sumamente importante en un momento dado por el grado de colaboración que pueden llegar a alcanzar.

Para la preparación deportiva de cara a la competición CET, han contado con VSR Motorsport, que se encargará también de la logística y la asistencia de los coches.

De los vehículos destacan que “El coche aún no lo hemos probado pero confiamos plenamente en el buen hacer del equipo. Queremos dar las gracias a todos nuestros patrocinadores y agradecer su trabajo. Estamos deseando que comience el campeonato e intentar ganar con los dos coche”.

AutoGar presente de la mano de Hyundai

Como ya os avanzamos, nuestra marca de aditivos y tratamientos profesionales y aerosoles técnicos para vehículos de automoción Auto-Gar, estará presente en el regreso del Campeonato de España de Turismos de la mano de la esponsorización oficial del equipo HAFESA RACING TEAM al volante de un Hyundai, dirigido por VSR Motorsport.

¡Sigue el calendario del Campeonato de España de Turismos!

Puedes seguir el calendario con todas las pruebas de la competición en nuestro blog y a través de nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.  

¿Preparado para la primera prueba del campeonato CET? 

Tendrá lugar este fin de semana en el circuito de Navarra, y podrás acudir gratis descargando tu invitación en la página oficial del Racing Weekend.

Consigue tu ENTRADA GRATIS

Grupo Alvagar

Grupo Alvagar

Deja un comentario:

sUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER:

Suscríbete para recibir las últimas noticias, promociones y ofertas exclusivas de los productos de Alvagar Grupo.

¡Suscríbete ahora!

Actualidad - Ofertas - Descuentos